Nuestra historia

Nuestra historia

Biolage se lanzó en 1990, cuando el fundador de la marca Arnie Miller se dio cuenta que la naturaleza podía ser aprovechada para proteger y nutrir nuestro cabello, manteniéndola en su estado más natural.

Su marca profesional fue pionera utilizando no sólo ingredientes botánicos, sino también creyendo en el poder de la naturaleza para la salud de los clientes y los peluqueros. Creó productos que no sólo daban excelentes resultados sino también cuidaban el cabello. Así Biolage comenzó a emocionar a peluqueros en todo el mundo.

Hoy en día Biolage es reconocido a nivel mundial como líder en el área de cuidado capilar profesional y su reputación sigue creciendo. Debido a la constante evolución de la marca – llevando el cuidado capilar a un nuevo nivel y ofreciendo resultados excelentes y productos profesionales de calidad con ingredientes botánicos.


1990

Nacimiento de un líder mundial

Nuestro fundador, Arnie Miller, comienza la revolución de Biolage con el nacimiento de una innovadora y nueva marca de inspiración natural que rápidamente se convierte en uno de los lanzamientos más exitosos de la industria profesional.


1993

Botánicos puros

El lanzamiento del champú hidratante de Biolage ofrece una nueva forma de cuidado capilar infundido con extractos botánicos puros.


1996

Marca #1 de cuidado capilar

En tan sólo 6 años en el mercado estadounidense, Biolage se convierte en la marca americana #1 de cuidado del cabello profesional.


2005

Gama icónica

Biolage introduce las terapias en sus icónicas gamas de cuidado capilar.


2007

Ingrediente estrella

Biolage introduce el aloe como el ingrediente estrella de su gama de hidratación, aportando naturalidad y sensorialidad a la experiencia del cuidado capilar.


2016

Nueva revolución

Biolage sigue traspasando fronteras en el mundo del cuidado capilar de origen natural con Biolage R.A.W. - Real, Auténtico, Íntegro - la estrella de la nueva revolución del cuidado capilar.