Los salones más sostenibles

Hábitos sostenibles

Con los productos de Biolage en el Health Bar ya cuentas con fórmulas que son buenas para ti y para el planeta, pero hay mucho más que se puede hacer dentro del salón para que se convierta en un sitio más sostenible. Reciclar, reducir el consumo de agua con economizadores, cambiar las bombillas por LEDs y utilizar materiales sostenibles para decorar el salón solo son algunos ejemplos.

¡Somos mucho más!

Biolage no sólo es una marca de productos naturales, es un estilo de vida sostenible que empieza en el salón.

Experiencias sensoriales

No hay nada más maravilloso que la naturaleza en estado puro. Tus pies tocando la arena, una brisa fresca acariciando tu nuca, el olor a sal marina... Biolage te llevará a ese lugar. Nuestros productos inspirados en la naturaleza se diseñaron especialmente para inspirar a los peluqueros a mimarte con una experiencia sensorial inolvidable.

¡Y vamos más allá!

Tu peluquero puede crearte tu tratamiento personalizado en el salón, con las fórmulas combinables, fragancias suaves, texturas ricas y colores naturales para maximizar no sólo una experiencia completa, sino unos resultados a medida.

Resultados profesionales

Es el equilibrio perfecto entre la naturaleza, la belleza y los resultados; y cambiará tu forma de ver el cuidado del cabello natural. Nos mantenemos en los más altos estándares de cuidado profesional del cabello y retamos a nuestros laboratorios para que desarrollaran fórmulas de origen natural que funcionen.

Nuestro objetivo

Crear fórmulas naturales que proporcionen los resultados que los mejores peluqueros del mundo exigen y merecen.

¡No somos perfectos!

Nos esforzamos todos los días para conseguir ser una marca aún más sostenible y natural. Pero queremos ser sinceros contigo: ¡No somos perfectos! Nos queda mucho por aprender, desarrollar y descubrir.

¡Pero nunca dejamos de trabajar para conseguirlo!

Eso sí: te prometemos que no pararemos de buscar las soluciones más sostenibles e innovadoras para crear experiencias en nuestros salones que no sólo sean mejores para tí y tu cabello, sino también los mejores y más respetuosos para el planeta.