Los peinados para la playa que lucirás perfecta

Cuando llega el verano, ¡no hay playa que se nos resista! Tomar el sol, nadar y, en definitiva, relajarse cerca del mar es una de nuestras actividades favoritas. Pero… ¿Qué hacemos con el pelo?

La sal del agua del mar, la arena, el viento, el cloro de la piscina y, para rematar, todo combinado con la crema solar de nuestra piel, hace que sea misión imposible ir a la playa peinada y mantenerse perfecta. ¡Pero tranquilas! En este artículo os enseñamos unos trucos sencillos y rápidos de peinados para la playa que puedes hacerte tú misma en pocos minutos. Y sí, son sin duda las mejores opciones para no estresarnos y disfrutar como nunca de la época veraniega.

 

La de toda la vida: la coleta

Peinados-para-la-playaEste peinado es de los más sencillos, pero a la vez es de los que más posibilidades ofrece. En apenas un minuto estás peinada y lista para salir.

Existen muchas coletas: alta, media (conocida también como coleta de caballo) o baja. En definitiva, hay coletas para todos los gustos y momentos del día. Además, ¡no tiene que estar perfectamente peinada! Las coletas ligeramente despeinadas quedan muy naturales y son tendencia.

También puedes utilizar un pañuelo para tapar la goma y así darle un toque moderno y muy chic.¡Cualquier opción es perfecta! Si tu pelo tiende a encresparse, y más con el agua del mar y el viento, utiliza el Frizz Control Styling Spray. Se aplica rápidamente sobre el pelo húmedo y hace que te olvides casi por completo de la existencia del encrespamiento.

 

Mil y un peinados: las trenzas

La diversidad de peinados que te ofrecen las trenzas es casi única. Además de ser muy cómodas porque te recogen todo el pelo para que no te moleste ni con el viento, puedes nadar tanto como quieras y siempre quedas intacta al salir del agua.

Con las trenzas de raíz, ya sea una o dos, en pocos minutos has conseguido recoger toda tu melena y no tener que preocuparte hasta llegar a casa. Si eres de las que hace deporte en la playa, las trenzas de boxeadora son tu mejor opción. ¡Ni un pelo fuera que te pueda molestar!

La trenza de espiga es otra alternativa ideal, sobre todo si tienes el pelo largo, queda súper bonita y te da un toque sofisticado.

 

Ni todo ni nada: el semirecogido

Peinados-para-la-playa

En primer lugar, recoge el pelo de la mitad superior de la cabeza. Con esta sección de cabello, puedes hacerte uno o dos moños, una coleta, una trenza… El resto de la melena, déjala suelta, ondúlala ligeramente y aplica el Texturizing Styling Spray con el que puedes conseguir unas ondas surferas naturales y sin apelmazar por más tiempo.

Si tienes el pelo corto, y no puedes hacerte demasiados peinados para la playa, el semirecogido será la más opción acertada. Además, puedes darle tu toque personal usando una goma con estampado.

 

 

Más rápido que un cohete: El moño

Si hace mucho calor, no hay nada mejor que un moño. Te deja la cara y el cuello despejado y es súper rápido de hacer.

Como los anteriores peinados para la playa, tienes varias posibilidades: moño alto al estilo bailarina, moño bajo y dejando unos mechones en el flequillo sueltos para darle un toque más informal, moño despeinados y suelto o más pulido… Y si crees que un moño es no es suficiente, añádele un pañuelo y dale un toque diferente.

Con este peinado, es verdad que, si tienes el pelo encrespado se suele seguir notando a no ser que lo tengas mojado. Menos mal que existen productos como el Dewy Moisture Mist Hydrasource, que no solo controla el encrespamiento sino que también aporta brillo. ¡Y también es perfecto para las que tengan el pelo seco!

 

peinados-para-la-playa

Con todos estos peinados para la playa, es imprescindible cuidar y proteger el pelo ante la exposición de los rayos UVA, el agua del mar o el cloro.

El Spray protector Sunsorials es un tratamiento reparador que te deja el pelo limpio y natural, puedes llevarlo siempre contigo y aplicártelo tanto sobre el pelo húmedo como seco.

Ahora sí, con estos trucos y peinados, ¡solo te queda ir a la playa y disfrutar!