¿Sabes cuáles son los peinados para bodas en tendencia?

En un evento tan importante como una boda, no puede faltar uno de los elementos clave para conseguir un buen look: ¡el peinado! Tanto si eres la novia como una invitada y quieres lucir perfecta de los pies a la cabeza, en este artículo te explicamos qué peinados para bodas son tendencia, y además de ir a la última, ¡son muy fáciles de hacer!

El semi recogido

Peinados para bodas

Aunque parezca sencillo, en muchas ocasiones, menos es más. Unas ondas suaves o más marcadas, que darán cuerpo y volumen a tu melena, acompañadas de un semi recogido, puede ser la opción ideal. Para conseguir estas ondas desenfadadas puedes usar un producto que evite el apelmazamiento y te aporte la textura necesaria, como el Texturizing Styling Spray

Si lo prefieres, puedes incluir en el peinado algún accesorio, como unas pequeñas flores, un tocado o un pasador.

 

 

Moño bajo

Todo un clásico. Al igual que las ondas, es uno de los peinados para bodas con el que es difícil no acertar. Hay mil y una formas de hacer este moño: cruzando los mechones, haciendo una trenza enrollada, con el pelo liso y engominado o dejando unos mechones en la parte delantera. Todas las formas son válidas, solo debes encontrar la que más te guste y la que mejor te siente.

También puedes añadir un adorno o un toque de brillo, que finalice el look. Este tipo de peinado es ideal si llevas un vestido, un mono o una blusa con la espalda descubierta.

 

Una trenza

Uno de los peinados para bodas con más posibilidades. Una trenza puede ir acompañada de un moño, un semi recogido, una coleta, hacer una corona con ellas o por qué no, darle todo el protagonismo y dejarla sola.

Una trenza de raíz, o de espiga, ligeramente rota, puede ser una opción más que acertada para la novia o para una invitada. Además, este peinado te permite combinarlo con todos los conjuntos posibles.

Y cómo es muy probable que a lo largo del día se vayan soltando algunos pelitos, podemos evitar el encrespamiento con el spray Frizz Control Styling Spray.

Una coleta

Podemos pensar, ¿puedo llevar coleta a una boda? Te sorprendería la infinidad de posibilidades que ofrece este peinado. La coleta puede llevarse de múltiples maneras, y una que está muy de moda es la coleta alta con flequillo abierto. En primer lugar, podemos ondular el pelo para dar mayor volumen y movimiento a la melena. Una vez recogido el cabello, podemos esconder la goma con un mechón de pelo, para darle un toque más elegante. Si lo que queremos es una coleta más larga o con más cantidad de pelo, siempre se pueden añadir extensiones y disimularlas muy fácilmente.  ¿Eres de las que no te complicas demasiado con los peinados? Pues este peinado es el tuyo, cómodo y ¡nunca pasa de moda!

Pelo suelto con diadema

Para las bodas al puro estilo boho, nunca está de más una corona de flores combinada con unas ondas suaves que te darán una sensación algo desenfadada y fresca.  El Replenish Oil Mist es ideal para conseguir un acabado perfecto, ya que su fórmula compuesta de distintos aceites te proporcionará un cabello aún más suave y brillante.

 

Con estas ideas, estamos convencidos que lucirás perfecta en la boda. Y, además, ¡con el mejor cuidado posible!