¿Conoces las propiedades del kiwi para el pelo?

El kiwi, más allá de su inigualable y exótico sabor, tiene cualidades muy beneficiosas para el pelo. ¿Estás preparada para descubrir las sorprendentes propiedades del kiwi?

Pequeño pero extraordinario

Cuando dicen que las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, en el caso del kiwi es complemente cierto.

Propiedades del kiwi

Entre sus múltiples propiedades, cabe destacar que sirve para filtrar los rayos solares; así que, aquellos que seáis sensibles a los rayos ultravioletas, ¡no olvidéis comer kiwi!; también combate la anemia, ayuda al sistema inmunitario y sube las defensas, gracias a su alto contenido de antioxidantes, vitamina C y ácido fólico, que contribuye a la absorción del hierro.

Además, el kiwi contiene mucha fibra. Por esto se dice que comiendo kiwi se mejora el tránsito intestinal y la digestión. También aporta grandes beneficios a la piel y por esta razón se utiliza en cosmética, debido mayoritariamente a su efecto rejuvenecedor. Evita la aparición del acné, las manchas en la piel y las arrugas.

Pero… ¿cómo actúa el kiwi en el pelo?

Te sorprendería la cantidad de fórmulas que se usa el kiwi para productos capilares, ya que es un gran aliado, sobre todo, para el cabello fino y quebradizo. ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación:

  • Regenera el pelo gracias a su contenido en vitamina C antioxidante que favorece la formación de colágeno.
  • Promueve el crecimiento del pelo estimulando los folículos pilosos por su contenido rico en hierro que mejora la circulación de la sangre.
  • Hidrata el pelo gracias al ácido graso omega-3, ¡perfecto para cabello seco!
  • Nutre en profundidad sin aportar peso.
  • Protege el pelo de los rayos del sol.
  • Mantiene durante más tiempo el color natural del pelo, evitando así su envejecimiento.
  • Reduce la aparición de caspa y eczemas.

Todos estos beneficios los podemos encontrar en productos capilares que contengan esta maravillosa fruta exótica. Un perfecto ejemplo sería el Acondicionador Uplift de nuestra gama Biolage R.A.W., que contiene el agua extraída de la pulpa del kiwi cultivado en Italia y arcilla de Kaolín, otra apuesta segura para la mejora de la salud capilar.

El acondicionador Uplift es ideal para aquellos cabellos finos que carecen de volumen natural. ¿Buscas tener más cuerpo y dejar de tener un pelo aburrido? ¡Pues este es tu producto! Conseguirás de forma rápida y eficaz tener una melena con volumen. Déjalo actuar durante un par de minutos después de lavarte el pelo y aclara con abundante agua tibia (evita el agua caliente).

Con Uplift de Biolage R.A.W., además de cuidar tu pelo como se merece, ayudaras al medioambiente, debido a que el 97% de sus ingredientes son de origen natural y el 100% del envase es de plástico reciclable y reciclado.

Si todavía no te hemos convencido, ¡atrévete a probarlo y veras el resultado en poco tiempo!

Kiwi_para_el_pelo