100% NATURAL CHRISTMAS

¡Estas navidades marca la diferencia con una decoración sostenible con Biolage!

 

Navidad es una época del año esperada por todos. Familia, celebraciones, fiestas… Gracias a la Navidad diciembre se convierte en un mes mágico en el que las personas sacamos nuestras mejores intenciones y sentimientos para celebrar la bondad y la felicidad que ésta época brinda.

Y… ¿Qué mejor forma de demostrar+lo que celebrando estas fiestas mientras contribuyes a la creación de un planeta sostenible?

Desde Biolage te enseñamos unos trucos de decoración con papiroflexia para decorar tu hogar de una forma simple, natural y gratuita que además de ayudar a tu planeta, ayudará a tus bolsillos.

¿Qué es la papiroflexia?

El origami, conocido como papiroflexia, es un arte que consiste crear formas variadas, simplemente a base de técnicas de plegado del papel, sin utilizar tijeras, ni pegamento.

Esta técnica artística se originó en China alrededor del siglo I o II d. C., llegó a Japón en el s. VI y se integró en la tradición japonesa a partir de entonces.

Durante los siglos XVIII y XIX, se extendió  fuera de las fronteras japonesas, llegando a Occidente a través de las rutas comerciales entre Oriente y Occidente.

Arte para todas las edades

Una de las razones de esta popularidad es la relevancia educativa de esta técnica artística, pues desarrolla la destreza, exactitud y precisión manual de los más pequeños y mayores, además de la creatividad, la capacidad de abstracción y visión espacial.

 

 

Papiroflexia con Biolage

Para decorar o para regalar, ¡Tú decides como crear tu navidad!

Desde Biolage te enseñamos como fabricar con papiroflexia las decoraciones con motivos navideños más sostenibles para estas fiestas.

 

Estrella:

Haz que tu árbol de Navidad destaque con una estrella de papel que ilumine a todos de bondad y amor por el medio ambiente.

Papá Noel:

¡Decora tus puertas con este Santa Claus de Papel para que descanse de su viaje en trineo!

 

Copo de Nieve:

Presume de ventanas con estos preciosos e invernales copos de nieve

Árbol de Navidad:

¿Por qué tener solo un árbol de navidad cuando puedes tener cientos de papel como este?

 

 

Calcetín Navidad:

¡Demuéstrale a Papá Noel tu compromiso con el medio ambiente con este calcetín hecho de papel!

 

 

DESCÚBRELOS TODOS AQUÍ